lunes, 24 de diciembre de 2007

CONFESIONES DE SOUSUKE

“Tras cortar mis crecientes sentimientos
me arrepentí
tras darme cuenta de que después de todo
soy sólo mediocridad
lloré
un corazón deprimido
una sucia mentira…”

Me equivoqué, lo sé y me arrepiento; haberme quedado en Mithril en vez de quedarme con Chidori… es algo que jamás me perdonaré, tenía la opción de quedarme con ella, a su lado, ser feliz, pero no pude, tuve miedo, miedo del futuro, miedo de que no resultara, miedo de dañarla; pero sé, que de todos modos la dañé, la lastimé demasiado, ella jamás me perdonara el haberla abandonado sin decirle nada, sin darle una buena razón, sin explicarle que todo lo que viví con ella era nuevo para mí, pero esto no es una razón valedera para lo que hice.
Ya han pasado 10 años y yo aún la amo, aunque nunca le demostré mis sentimientos, pero de algún modo sé que ella estaba al tanto de estos.
La amo, la amo, soy un maldito estúpido, un mediocre y por mis errores estoy pagando, no puedo dejar de pensar en ella, lloro por ella, y hay veces en las que he llegado a visualizarla, pero en estos 10 años jamás la olvidé y ahora finalmente he decidido ir por ella, iré a buscarla, iré!!, la miraré a los ojos, le diré que la amo, que aún la amo, que mi amor por ella no ha disminuido ni siquiera un poquito y le pediré perdón, por darme cuenta tan tarde de lo mucho que la necesitaba, de lo mucho que me gustaba oír su voz todas las mañanas camino a la preparatoria, lo mucho que me encantaba la comida que preparaba todos los días, y por qué no decirlo, ya hasta me había acostumbrado a los golpes que me daba… cuanto me costó acostumbrarme a la ausencia de todo esto, pero yo se que ella sufrió mucho más, ella que vivía sola y que es una mujer que se guía por sus sentimientos, pero a estas alturas creo que ella ya me olvidó, se tiene que haber quedado con ese chico, su antiguo amigo de la infancia, ese, del que no recuerdo ni su nombre, ese con el que pasó los últimos días que estuve en Japón, no me caía bien, debo admitirlo ahora, estaba celoso, si hasta lo seguía y los espiaba junto con Kyoko, su mejor amiga, ella debió de estar a su lado después de que yo me fui, pero no tiene que haberla visto llorar, Chidori era así, no dejaba que nadie descubriera sus verdaderos sentimientos, nunca mostraba su lado frágil a los demás, y quizás se deba a lo mucho que sufrió en su infancia, ni siquiera yo se que lo que le sucedió en su infancia, yo que logré ver su lado más frágil, ese lado que pedía a gritos que la protegieran, y ahora que lo pienso, ese…él, dejémoslo en “él” debe saber que pasó, que sucedió cuando eran chicos, yo lo vi, vi en los ojos de ambos que algo los mantenía unidos, existía un lazo invisible e indestructible que sólo ellos conocían, se adivinaban todo, era como si se leyeran la mente, ellos tenían algo que yo sé que jamás podría haber llegado a tener con Chidori, quizás esto, este pensamiento y sentimiento influyeron en mi decisión de continuar en Mithril. Pero todo esto ya no importa ahora que estoy frente a su edificio preguntándome si aún vive ahí, si aún se acuerda de mí, si me reconocerá…
… Y ahí estaba, cuando me giré a mi izquierda, ahí estaba, Chidori, caminando hacia mí con un traje color azul cielo, la miré atónito, no podía creer lo hermosa que estaba, y por la expresión de su rostro ella estaba igualmente sorprendida de verme; me reconoció, lo hizo!! y lo primero que yo hice fue decirle que la amo, que aún la amo, que mi amor por ella no desapareció jamás, le pedí perdón, le dije que soy un estúpido por haber hecho lo que hice, que no merezco su perdón, que lloré, lloré por ella, por lo que ella debió haber sentido cuando la abandoné, le dije que lamentaba haberme demorado 10 años en regresar a decirle todas estas cosas, pero que ya no resistía más, que la amaba y era lo único que me importaba, y ella me dice que me perdona, que me ama tanto o más que yo a ella, que fui un idiota, pero que sabía que yo un día regresaría y que por eso me esperó.Estoy feliz, el miedo que alguna vez tuve se ha esfumado, muy pronto nos casaremos y podremos formar una familia, por fin “viviremos felices para siempre”
FIN

No hay comentarios: