sábado, 11 de agosto de 2007

nunca podras cambiar lo que eres

A veces hacemos cosas o cometemos errores que nos marcan para toda la vida y nos transformamos en seres solitarios, melancólicos y llenos de una rabia y un dolor tan intensos que es muy difícil controlarlo para no darlo a conocer…nos creamos una máscara…estamos todo el día sonriendo, alegres, saltando como si nada nos pudiera pasar siendo que por dentro nos estamos muriendo poco a poco sin que nadie imagine el alcance de nuestro solitario dolor…nadie nos conoce realmente porque tenemos miedo de que al momento que nuestros por así decirlo “amigos” descubran quienes somos se alejen y nos dejen aún más solos de lo que ya estamos…
…Pero creo que pueden existir los milagros apareció una persona que en muy poco tiempo se transformó en mi mejor amiga y encontré necesario mostrarle quien era yo verdaderamente, mostrarle mi lado oscuro, la parte de mi que escondo tras esa máscara de la alegría, esa parte que nadie más conoce, y creo que fue la persona adecuada, ella no huyó de mi lado, me comprendió y en su amistad encontré la verdadera alegría y es gracias a ella que sabe quien soy y a otra persona que desconoce este lado de mi que me han tomado de las manos, me han levantado del suelo y me han llevado a la luz para poder comenzar una nueva etapa en mi vida, es gracias a ellos que tuve la suerte de estar un tiempo en la luz, fue una experiencia maravillosa…
…Gracias Kyoko…gracias Sousuke…pero no puedo cambiar lo que soy la oscuridad habitó tantos años en mí alimentándose de mi energía vital que ahora estoy mas vulnerable que nunca, la oscuridad se ha vuelto tan fuerte que la luz no se le puede enfrentar por si sola, no puedo engañarme…gracias de todas maneras Kyoko y Sousuke…pero…soy una Whispered y nunca lo podré cambiar…
Adiós…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon yui uno nunca puede cambiar lo que es uno talvez cree alejarse de su oscuridad y es cuando mas se vuelve vulnerable, te entiendo a mi me paso lo mismo...crei que me habia alejado de la oscuridad pero ella regreso y mas fuerte que nunca

CarpeDiem dijo...

oie... la cagó... que escribes lindo...

:)

Sólo espero que lo que escribes sólo sea ficción... la luz es maravillosa

Besotes