lunes, 6 de agosto de 2007

sentimientos ocultos

A veces uno comete este grave error; a mi me paso algo similar hace mucho tiempo pero por suerte conoci a una persona genial de la cual me enamore y tuve el valor de decircelo y la verdad que es so mejor Sentimientos ocultos. Full Metal Panic.

Fui una tonta…como pude dejar pasar todo este tiempo…perdí la oportunidad de mi vida…como no fui capaz de decirle a Sousuke todo lo que siento por él…como no pude decirle que lo amo, que ahora que se va no se que voy a hacer sin su mirada, sin su sonrisa, sin esas palabras que para mi era lo mejor de todo… esas palabras…”hola Chidori”…esas palabras que me alegraban el día, que por mas tiste, agotada o enojada que estuviera solo con verlo y oír salir de su boca esas simples palabras yo me olvidaba de todo, me libraba de toda la carga que llevaba sobre mis hombros y no podía sino solo sonreírle agradecida de haberme salvado de la oscuridad y haberme llevado nuevamente a la luz…pero…¡demonios!…tú te vas…quizás no volveré a verte nunca más y yo me quedaré aquí lamentándome por no decirte que sin ti yo no puedo vivir, que por lo único por lo que me levanto cada día es por verte a ti como lo estoy haciendo ahora…es hora de la despedida se que no puedo retenerte más en este lugar se que es hora de que nuestros caminos se separen así que contengo mis lágrimas te abrazo y te digo al oído “adiós Sousuke te voy a extrañar mucho” cuando lo que de verdad quiero decir es “Sousuke sin querer me enamore de ti y se que no te puedo retener a mi lado, pero nunca te olvidare porque te amo y jamás dejare de hacerlo”…pero tú no te diste cuenta y solo me dijiste que también me extrañarías y que cuando pudieras vendrías a visitarme…ahora que te fuiste me di cuenta del grave error que cometí…oculté mis sentimientos en vez de decírtelos y aunque no ocurriera nada entre nosotros yo me sentiría feliz sabiendo que no me quedé de brazos cruzados viendo como el día de tu partida se acercaba y tú sin conocer mis sentimientos …
…”Ahora se que no es bueno dejar los sentimientos ocultos”…

…Fin…

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta super lindo a mi me paso algo parecido pero no conoci a alguien especial como tu al cual decirle lo que sentia

sigue escribiendo asi