viernes, 3 de agosto de 2007

Promesas de Amor


Este es el primer fanfics que he terminado y es con el que abro mi blog...

...este fanfics es de Full Metal Panic espero que todas las personas que lo lean ..."los primeros fueron mis mejores amigos pero ellos lo leyeron antes de que yo creara esta pagina y los siguienters seran todos a los que les de la direccion de mi blog...



Promesas de amor.

…Hace ya 2 años que ocurrió todo esto, Sousuke me prometió que regresaría, que vendría para quedarse junto a mi despues de besarnos y antes de que yo subiera al avión para regresar a Tokyo; me pidió que lo esperara…pero…ya no puedo…no tengo como comunicarme con él…y …mi padre después de tantos años ha regresado y quiere que me vaya con él…y después de pensarlo mucho …he aceptado…pero parte de mi anhela que antes de que me vaya el aparezca en mi puerta y me diga que ha regresado y que no se irá jamas porque no puede estar lejos de mi …pero hay otra parte de mi que me dice que a donde quiera que yo esté el me encontrará…
… Han pasado 3 años más…ahora tengo 21 años, soy profesora de literatura y estoy viviendo en Londres; pero esto no será por mucho tiempo, en dos semanas más me mudo, regreso a Japón…vuelvo a casa…a Tokyo…en estos 3 años que pasaron desde que me fui de Japón mantuve siempre contacto con mi mejor amiga Kyoko pero ella me dijo que él…Sousuke…nunca apareció…no puedo creer que en 5 años no apareciera y que yo lo esperara…quizá murió en combate, pero no quiero pensar eso…o…se quedó con Tessa y se olvidó de mi…pero en el fondo de mi corazón espero que ninguna de estas dos opciones ocurriera…aún lo espero…aunque todo lo que sucedió con él me parece como si no lo hubiera vivido yo…como si solo lo hubiera soñado…
…A pesar de todo soy feliz…aquí en Londres me reencontré con un antiguo amigo de la infancia…en realidad éramos como hermanos…y…aún lo somos…él es pintor…y con él regresaré a Japón…volveré…
…Hace ya un mes que estoy en Japón…estoy trabajando en el mismo instituto en el que lo conocí…y debo admitir que aún guardo esperanzas de que venga a buscarme…mi amigo y Kyoko se conocieron el mismo día que regresamos y se enamoraron…me alegro por ellos…en 2 meses más se casan y todos los días me dicen que olvide a Sousuke…pero me es imposible…lo amo…y siempre… siempre lo amaré…
…Hoy es un día hermoso, me levanté tarde porque es domingo, me puse un vestido azul muy parecido al que me puse cuando Sousuke me llevó a la base de Mithril…cerca de las 3 de la tarde salí de mi departamento para dar una vuelta a la exposición de arte de mi amigo…estaba muy hermosa…ahora camino a mi departamento, la tarde es agradable, está anocheciendo y alguien viene por esta misma calle…es un hombre, al parecer de mi edad…su mirada me resulta familiar…acabamos de cruzarnos…yo sigo mi camino sin prestarle mayor atención hasta que una voz muy familiar detrás de mí dice mi nombre…“Chidori”…me di vuelta sorprendida…ahora lo reconocía…esa cicatriz en la mejilla, esa mirada…era él…era Sousuke…”Sou…Sousuke?”…fue lo único que salió de mi boca…él se acercó a mi…yo estaba pálida…me sentí débil…no me podía mantener en pie…mi vista se nubló…y sólo oí como el repetía mi nombre una y otra vez hasta que ya no sentí nada más…me desmayé…cuando abrí mis ojos vi que estaba en una habitación desconocida…me levanté de la cama peor aún estaba débil…probablemente me habría caído de no ser porque unos brazos me llevaron hacia el pecho de un hombre…
…”No te deberías haber levantado…aún estas muy débil…Chidori”
…”Sousuke…eres tú?…realmente eres tú?”
…”Si Chidori soy yo…he regresado…por ti”
…”Pero…esta vez…para siempre?”
…”Para siempre…no me iré jamas de tu lado…porque te amo”
…”Sousuke”
…”Todos estos años pensé en ti…jamas me rendí …porque te prometí que volvería para quedarme junto a ti…porque gracias a ti estoy aquí ahora mismo…estoy vivo…y ahora podré cumplir la promesa que te hice hace cinco años…te amo Chidori y jamas me apartaré de ti”
…”Sousuke…yo también te amo…desde el día que te conocí y jamas he dejado de hacerlo…y yo también cumplí mi promesa…te esperé año tras año anhelando tu regreso y nunca te olvidé…te amo Sousuke y jamas me apartaré de ti…te lo prometo”
…”yo también te lo prometo Chidori”
…Y así fue…al mes de este reencuentro nos casamos…ahora somos muy felices…tenemos un hijo de 2 años que se llama como su padre “Sousuke” y pronto llegará nuestra pequeña que se llamará como yo “Chidori”…

…Fin…
…Yui_xan…

6 comentarios:

CarpeDiem dijo...

Qué es un fanfic???

CarpeDiem dijo...

Y tú lo escribiste???

Tienes talento chiquilla, te felicito

neferteetee dijo...

¿queeeeee?


me parece bien,

sigue escribiendo, mejora tu capacidad redactora.


no leas mi blog

neferteetee dijo...

me refiero que al escribir se mejora la capacidad para redactar, no que debas mejorar tu...


ahhhhhhh, me confundi...

neferteetee dijo...

oie, escribe un fan fit de harry potter


oie, me voy a conseguir el libro ya traducido, asi qe me voy a evitar la paja de traducirlo yo misma, mandame tu direccion electronica...

Doiha dijo...

me gutoooo!!!!...congratulations!!!..espero que a ti tambien te haya gustado mi historia!! ^^

esu..

Ki o Tsukete

Kisses!