viernes, 3 de agosto de 2007

Yuri y Sora


este fic es especial pork lo estoy haciendo gracias a los animos de mi amiga Akane a la k le gusta muxo Kaleido Star y es kien me presento al chico mas especial para mi "es gracias a él que estoy aqui ahora mismo"



¿Yuri y Sora?


Ya han pasado 4 meses desde que Sora y Leon realizaron la técnica angelical y se estaban preparando para una nueva presentación que requería de mucho esfuerzo de parte de Sora y de mucha paciencia de parte de Leon. La técnica que tenía que realizar Sora era una combinación de muchos movimientos y piruetas, y a pesar de haber mejorado su equilibrio con el entrenamiento para la técnica angelical esto le costaba mucho y Leon no aguantaba más…

Leon: así no Sora!!!!, cuando entenderás!!!
Sora: lo…lo siento Joven Leon déjeme intentarlo otra vez
Leon: así no Sora!!, quiero que estés sujeta del trapecio con una sola mano por 4 hrs.
Sora: ¿4 hrs.?!!!
Leon: acaso no puedes???(¬ ¬)
Sora: claro que puedo joven Leon.

Leon salió del gimnasio dejando a una Sora desconcertada.
Sora aún no comprendía porque Leon la trataba tan duro siendo que ella le había abierto su corazón angelical, pero esto no era lo que mas le preocupaba. Sora se sentía muy débil, la verdad es que desde hacia como unos 4 días que Sora se sentía un poco mal, siempre después de los entrenamientos Sora se sentía muy débil, más que de costumbre, se mareaba con facilidad y estaba resfriada, pero lo disimulaba para poder ensayar…
Ya habían pasado como 2 hrs. Y Sora comenzó a sentirse realmente mal, casi no podía respirar, y en ese momento se desmaya…
No había red de protección en la que pudiera caer Sora, pero afortunadamente Yuri pasaba por ahí y vio a Sora caer y fue inmediatamente en su rescate. La toma en sus brazos y revisa su pulso y se da cuenta que Sora tenía un pulso muy débil. Yuri sale corriendo con Sora en sus brazos en dirección a su auto, la recuesta en el asiento delantero y se la lleva a toda velocidad al hospital Shikon no tama.

Ya en el hospital…

Yuri: doctor, ¿Cómo esta Sora?
Doctor: joven, la señorita Naegino se encuentra algo delicada, al parecer la presión de los entrenamientos ha sido muy fuerte y su cuerpo esta llegando al límite
Yuri: pero se pondrá bien cierto??
Doctor: si, por supuesto, pero para eso ella deberá dejar el escenario Kaleido por un tiempo hasta que su cuerpo se recupere por completo…


Capitulo 2

…Doctor: si, por supuesto, pero para eso ella deberá dejar el escenario Kaleido por un tiempo hasta que su cuerpo se recupere por completo…

Aparece una enfermera por una puerta.

Enfermera: doctor, la señorita Naegino ha despertado.
Doctor: bien, voy a verla.

El doctor entra a la habitación en la que tenían a Sora y despues de 10 minutos sale nuevamente…
Yuri: ¿puedo pasar a verla?
Doctor: está bien pero ella necesita descansar.
Yuri: muchas gracias doctor.

Yuri entra en la habitación y lo primero que ve es a ese hermoso ángel que le ha estado quitando el sueño desde hace dos semanas cuando se la encontró una noche en la playa…

Flash back

Sora: joven Yuri ¿Qué hace aquí tan tarde?
Yuri: es lo mismo que podría preguntarte yo a ti ¿no lo crees así? (¬¬) Sora
Sora: (^^) bueno lo que pasa es que no podía dormir así que salí a caminar por la playa un rato- le dice Sora con una sonrisa de inocencia que hizo sonrojar al apuesto Yuri-y usted joven Yuri aún no me dice que hace aquí
Yuri: bueno, la verdad es que yo tampoco podía dormir y la playa de noche es mi lugar favorito para pensar y ver las estrellas,… ¿no lo crees?-mirando a Sora a la luz de la luna y dándose cuenta de lo hermosa que es realmente y pensando que nunca había visto tanta belleza pura, simple, inocente e innata, que hace que el se sonroje una vez más
Sora: tiene razón joven Yuri este lugar es hermoso-le dice Sora sacándolo de sus pensamientos
Yuri: Sora, no me digas más joven Yuri, que me haces sentir viejo… y no lo soy.
Sora: como tu quieras Yuri- (^^)
- O///O –

Yuri no lo pudo soportar más y acercándose a Sora la toma de la cintura y la besa tiernamente en la boca. Sora esta muy sorprendida por lo que Yuri esta haciendo pero por alguna extraña razón no se lo impide y pasa sus brazos alrededor del cuello de Yuri y comienza a acariciarle sus rubios cabellos y a corresponderle al beso que le estaba dando…

Fin flash back

…Sora estaba recostada en una cama con sábanas blancas las cuales hacían resaltar su belleza.
Yuri se acercó lentamente hasta una silla que estaba al lado derecho de la cama, se sentó en esta y tomando la mano de Sora entre las suyas y con lágrimas en los ojos dijo:

Yuri: ¿Por qué Sora?… ¿Por qué no me dijiste lo que te pasaba?

En ese momento Sora abre sus ojos…

Sora: lo… siento… Yuri… perdóname…
Yuri: no digas nada Sora, el doctor dijo que debes descansar
Sora: gracias…por estar…por estar aquí…a mi lado

En ese momento entra en la habitación el doctor…

Doctor: joven Killian es mejor que salga la señorita Naegino debe descansar, mañana podrá verla de nuevo
Yuri: esta bien doctor.

Yuri se levanta, le da un tierno beso en la frente a Sora y se retira de la habitación…

Mientras tanto en el escenario…

Leon: oye Ken, ¿sabes donde esta Sora?
Ken: no, por que??
Leon: lo que pasa es que ella debería estar en el salón de entrenamientos como se lo ordene y no esta

Aparece Kalos y Ken se retira

Kalos: Leon necesito que dentro de 10 minutos estés en mi oficina, parece que Yuri nos tiene que dar una noticia muy importante, pero no me quiso decir de que se trata
Leon: esta bien, mientras tanto yo seguiré buscando a Sora
Kalos: no es necesario, cuando Yuri llamó dijo que Sora esta con él-retirándose
Leon: que!!!!! Con Yuri???? (pensando: que diablos hace Sora con el estúpido de Killian en vez de entrenar???)

10 minutos más tarde en la oficina de Kalos, estando éste junto con Leon esperando que llegara Yuri…

Toc, toc, toc…
Kalos: adelante- viendo a Yuri entrar- que bueno que llegas, toma asiento
Yuri: gracias Kalos pero aquí estoy bien
Leon: que es lo tan importante que nos tienes que decir Killian-con un dejo de impaciencia
Yuri: veo que estás muy impaciente Oswald, así que no los haré esperar más
Kalos: entonces dinos eso tan importante
Yuri: lo primero que tengo que decirles es sobro lo que le pasó a Sora hoy
Leon: Sora????!!!!!!!! Qué le pasó a Sora?????!!!!!!! Responde!!!!!
Kalos: tranquilízate Leon deja a Yuri hablar
Yuri: tu dímelo Leon…, por tu culta Sora se desmayó en el entrenamiento y si no fuera porque yo pasaba en ese preciso instante no se que le habría pasado
Leon: que!!!!… se desmayó, pero esta bien cierto???? Donde está????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estos fics son muy buenos sigue haciendolos por favor n_n

Anónimo dijo...

espero que tu otro fics salga rapido este que hicistes es ecepcional te felicito a yamado mucha la atencion a mis amigas que sonmos tambien seguidoras de kaleido star porfavor no se te olvide mandarme un nuevo mensaje cuando llegue el proximo fics ^_^ ok te quiero y te cuidas bye

Anónimo dijo...

en realidad no espero por que salga el otro este fue muy impactante y me llamo la atencion espero que me avises cuando salga el proximo y tambien espero que no dejes de hacerlos y de publicarlos
en esto te puede ir muy bien

Sakura_Jounouchi dijo...

holas
es ta muuuuuy bueno tu fic aunque ami me gusta mas Sora y Leon pero igual me gusto mucho
aqui dejo mis dos blogs
uno es de mi pareja (yaoi) favorita de yugioh (si es que te gusta el género yaoi) SetoxKatsuya
http://katsuyakaibakun.blogspot.com
y la otra son de otra gran Fascinacion de "muñecas japonesas" mas conocidas como Dollfie
http://DollfieAnimeDarkYaoi.blogspot.com y la pagina de donde saco estas fotos es http://angelhunt.net/Profile.html
yaas que estes bien
y hechale un vistaso a mi blog

CarpeDiem dijo...

Bueno bueno... y me gustó más porque he visto algunos capítulos de Kaleido...
Te felicito una vez mas

Anónimo dijo...

ES muy hermoso ese fic me encanta que yuri y sora esten juntos es muy romantico.
Ademas no me gusta que sora este con leon, leon es muy feo para sora. espero que salga el proximo fics de yuri y sora.

Anónimo dijo...

te felicito amiga muy buen fic sige asi me avisas cuando sige el fic yo amo a Yuri y a león león es un rico me gusta mucho Kaleido star me correo empieza con Kaleidostar quiero que me mandés una solicitud de amistad buscame como Kikyo Kagome Higurashi o como Miu Furinji oki son dos face que tengo yo chao :-)

Unknown dijo...

Me encanto y espero que no te moleste mi correción pero lo que pasa es que Sora tiene el cabello rosado Fucsia no rubio, tal vez estabas viendo el manga pero en realidad ella tiene el cabello rosa, espero que no te halla molestado este comentario y Continuala RAPIDDOOO

Unknown dijo...

Me encanto y espero que no te moleste mi correción pero lo que pasa es que Sora tiene el cabello rosado Fucsia no rubio, tal vez estabas viendo el manga pero en realidad ella tiene el cabello rosa, espero que no te halla molestado este comentario y Continuala RAPIDDOOO